Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Concejalías / Bienestar Social / Hogar Municipal del Jubilado

Hogar Municipal del Jubilado

Interior del Hogar del Jubilado

HOGAR MUNICIPAL DEL JUBILADO“CALDERON DE LA BARCA”

 

Se encuentra ubicado en el edificio del centro cultural del mismo nombre  que está situado en el acceso a través de la puerta que da a la calle Virgen de las Nieves. Nace en el año 2008 con el fin de poder dar cabida a la mayor población de jubilados de nuestro municipio, sin ánimo de lucro y con la única pretensión de que nuestros mayores tengan un punto de reunión, encuentro y convivencia para poder dar respuesta a los problemas más comunes que supone la llegada de toda persona a la edad de jubilación.


 Este colectivo en la actualidad cuenta con un gran número de mayores que participan en las actividades que vienen realizando desde su creación, como son la realización de excursiones , viajes de recreo , actividades lúdicas en la propia sede, etc.


 Lo más destacable al día de la fecha , han sido la realización de cursos de iniciación a las nuevas tecnologías, con clases para aprender a navegar por internet  y  primer contacto con la red de información. También durante todos los sábados del mes, por las tardes, se vienen realizando actividades para el recreo y esparcimiento de nuestros mayores como bailes, concursos, etc , así  como, retransmisiones de partidos de fútbol, películas, corridas de toros.

 

Noticias

Imagen REUNIÓN PARA RENOVACION DEL COMITE DE HERMANAMIENTO ENTRE YEPES Y SANTA EULALIA +

HERMANAMIENTO SANTA EULALIA - YEPES +

BANDO PARA LA LIMPIEZA DE SOLARES +

Ver todas
Ir
Ir
Ir
Ir

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS