Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Concejalías / Deportes

Deportes

presentacion

imagen decorativa

            El sedentarismo constituye un motivo de preocupación en las sociedades avanzadas debido a que constituye un factor de riesgo respecto a diversas enfermedades, fundamentalmente las enfermedades cardiovasculares.

 

            La realización de ejercicio aporta importantes beneficios para la salud, contribuye al desarrollo integral de las personas, además de contribuir a una sensación de bienestar, favorece la autoestima, estimula la iniciativa, ayuda al autocontrol, nos enseña a aceptar y superar las derrotas, a asumir responsabilidades, a aceptar las normas, a ser disciplinados, promueve la amistad, la comunicación, el respeto a los demás, la diversión, la tolerancia, la cooperación…

 

            La práctica deportiva ocupa hoy en día un importante lugar en el tiempo de ocio de la población, por lo que desde los Organismos Públicos estamos obligados a facilitar los medios necesarios para que pueda ser realizada por cualquier persona.

 

           La Concejalía de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Yepes esta dedicada a fomentar la práctica de la Actividad Física y el Deporte entre los yeperos de todas las edades, ofertando diversas actividades a lo largo de todo el año, con los objetivos principales de mejorar la salud y calidad de vida, ofreciendo actividades saludables de ocio y recreación. 

           

           Cabe resaltar también la colaboración de diversas empresas de nuestra localidad con la Concejalía de Deportes y Juventud, aspecto muy importante a la hora de conseguir fondos destinados a las actividades deportivas que se llevan a cabo.

 

            Desde esta Concejalía de Deportes y Juventud, y desde el C. D. E. YEPES C. F., se seguirá trabajando con ilusión y esfuerzo para intentar mejorar poco a poco todo lo referente al Deporte en nuestra localidad, ofreciendo unas instalaciones adecuadas y ofertando una amplia gama de posibilidades para la realización de una correcta actividad física y práctica deportiva, lo que contribuye, en cierta medida, a una formación saludable de nuestros niños y a un mayor bienestar de los yeperos.

 

Noticias

HERMANAMIENTO SANTA EULALIA - YEPES +

BANDO PARA LA LIMPIEZA DE SOLARES +

ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL "FUENTEARRIBA" - INFORMACION CURSO 2018-2019 +

Ver todas
Ir
Ir
Ir
Ir

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS