Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Concejalías / Deportes / Escuelas Deportivas

Escuelas Deportivas

 

Este año hemos superado las expectativas de inscripción en nuestras escuelas deportivas tanto de futbol como de pádel. Hoy en día unos 140 alumnos componen nuestra escuela de futbol en la que hemos tenido que hacer más de un equipo en alguna categoría debido a la gran cantidad de inscritos. Además hemos cerrado un acuerdo con Redexis Gas para el patrocinio de esta escuela suponiendo una inyección económica que permite mejorar y aportar calidad a nuestros equipamientos. Es por ello que este año todas las categorías visten ropa de la marca HUMMEL , marca puntera en el sector, que ha sido objeto del beneplácito tanto de la Concejalía de Deportes como de los padres y alumnos de esta escuela. Así desde la categoría pre-benjamín hasta el equipo absoluto, el equipo femenino de Futbol Sala y la escuela de pádel vestirán esta marca las dos próximas temporadas.

La Escuela de Pádel un año más nos ha dado una grata sorpresa en cuanto a nivel de participación y nos ha hecho devanarnos los sesos para poder buscar horarios en los que poder  impartir clases debido a la gran afluencia de alumnos, alumnos que por otra parte están cogiendo un nivel muy importante que traducen en torneos fuera de nuestra localidad. Ya son más de 75 alumnos los que componen esta gran familia del Pádel, algo que es un logro importante.

Como todo no se traduce en los más jóvenes tenemos puestos en marcha varios cursos de Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y Tercera edad que en la actualidad cuenta con 2 clases en horario matutino y otra clase en horario de tarde en las que participan más de 80 personas  poniendo una buena dosis de deporte y salud en sus vidas.

Este pueblo siempre se ha caracterizado por su diversidad deportiva y para nosotros es un verdadero placer apoyar todas las iniciativas con la mayor de las voluntades y siempre dándoles la misma importancia a todas. Es por ello que estamos muy orgullosos de todas las asociaciones deportivas tales como Club Ciclista, A.D Los Podencos, Club de dardos Championsdart Yepes, Club de Pesca, Club de Tiro con Arco, Motoclub el Gripazo…con los que tenemos una muy estrecha colaboración, porque lo que es indudable es que hay muchas personas que organizan eventos con una profesionalidad y una calidad humana asombrosa fijándose siempre hasta en los mas mínimos detalles.

Durante este verano pasado hemos organizado diferentes eventos deportivos como son torneo de Futbol Sala de varias categorías, Campeonato de 3 Contra 3 y Triples, Campeonato de Natación, Trofeo de Pesca y de Galgos en los que siempre hemos puesto una gran ilusión y trabajo para que todo saliera perfecto.

Desde aquí queremos volver a poner de manifiesto que estamos a vuestro servicio, que todas las opiniones y peticiones  serán oídas, valoradas y en la medida de lo posible, trabajaremos para conseguir llegar a las metas propuestas. Sabemos que Yepes es un pueblo referente en la comarca por lo deportivo y cultural y entre todos, haremos que eso se mantenga durante muchos años.

Un saludo

 

JORGE SANTIAGO JUAREZ

CONCEJAL DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YEPES

 

 

 

 

 

Ir a pagina de Facebook

 

 

 

GALERIA FOTOS

Noticias

Imagen REUNIÓN PARA RENOVACION DEL COMITE DE HERMANAMIENTO ENTRE YEPES Y SANTA EULALIA +

HERMANAMIENTO SANTA EULALIA - YEPES +

BANDO PARA LA LIMPIEZA DE SOLARES +

Ver todas
Ir
Ir
Ir
Ir

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS