Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Concejalías / Seguridad Ciudadana / Protección Civil

Protección Civil

La Agrupación fue creada el 18-06-1988, y dotada de estatutos el 09-04-1990, mas adelante se realizo el registro de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Castilla la Mancha, en  la cual estamos inscritos con el nº 4 con fecha 28-02-1991.

En la actualidad contamos con  ocho Voluntarios,  dos vehículos, uno de ellos equipado con una bomba contra incendios, una agrupación o sede, y luego distinto material contra incendio, botiquines, material de comunicación, etc.

Comenzamos  unos voluntarios hace ya años, este trabajo ha sido como las construcciones, primero los cimientos, sobre los cuales se ha ido forjando un voluntariado que esta dispuesto a utilizar su tiempo libre, el de su familia y amigos, el de las fiestas ya sean de noche o de día.

Pero nos queda la satisfacción de prestar nuestra mano y conocimientos a los vecinos de Yepes en toda clase de eventos (fiestas, emergencias, incendios, inundaciones, y un largo etc. de eventos) nos hace seguir adelante.

Agradecer a las agrupaciones de la Guardia y Noblejas el apoyo que nos dan en todos los servicios que realizamos ya sea dentro de nuestro municipio o fuera de el.

 

 

Desde aquí queremos animar a los jóvenes con ganas de trabajar por su pueblo y sus vecinos a que se hagan voluntarios de protección civil.

 

AGRUPACION DE MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL DE YEPES.

Ronda de la fuente arriba s/n   Telf. 925 147 306 -  móvil 661 525 965

Encuentre cualquier documento.... Ir
Ir

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS