Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Noticias / Noticia

Noticia

Noticia

A TODOS LOS YEPEROS NACIDOS EN EL AÑO 1960

24 de noviembre, 2017

EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE YEPES


Como bien es sabido el año 1978 fue muy significativo en la Historia de España ya que vio la luz la Constitución que nos defiende, protege y ampara por lo que todos los años es nuestro deber y orgullo festejar con todos los españoles este día tan especial.

En los últimos años hemos querido homenajear a personalidades o colectivos de nuestra sociedad y este año aparte del consabido homenaje a nuestra Constitución y otros actos protocolarios  nos hemos fijado en LA QUINTA DEL 60, todos los yeperos nacidos en ese año y que cumplían la mayoría de edad justo el año de la proclamación de la Carta Magna para ser objeto de nuestro homenaje.

Es por ello que tenemos el placer de invitarle a esta celebración el próximo día 6 de Diciembre de 2017 a partir de las 11:00 horas en el Centro Cultural Calderón de la Barca.

En el acto se hará una entrega de Diplomas a los asistentes de la Quinta del 60 por lo que se pide confirmación de asistencia en el número de teléfono 925 154 001 o en las oficinas del Ayuntamiento a la mayor brevedad posible.

Agradeciendo de antemano su asistencia le enviamos un afectuoso saludo

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS