Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Noticias / Noticia

Noticia

Noticia

CONVENIO CON LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO PARA REALIZAR TRÁMITES DE CAMBIO DE DOMICILIO EN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN O CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS.

13 de junio, 2011

 

 

              El pasado 10 de mayo de 2011  en sesión celebrada por el Pleno del Ayuntamiento de Yepes, quedo aprobado, la adhesión por parte de este Ayuntamiento al convenio de colaboración  suscrito entre la Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias, para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa, que en este caso en concreto, afecta al cambio de domicilio en los permisos de circulación y de conducción. A través de este trámite se mantienen actualizados los domicilios de los titulares de los vehículos matriculados en España, que integran el censo de vehículos, así como de los domicilios de los titulares de autorizaciones administrativas para conducir que integran dicho censo.

              En la actualidad el permiso de conducción que expiden las Jefaturas Provinciales  no figura el dato del domicilio, bastará con una comunicación a la Jefatura correspondiente por parte de este Ayuntamiento para efectuar el cambio en el Registro de Conductores sin ser precisa la expedición de un nuevo documento.

                 La adhesión a dicho convenio  forma parte de las acciones que este Ayuntamiento está llevando a cabo para facilitar al ciudadano su relación con las distintas administraciones y organismos públicos.

       Para poder realizar dicho trámite, basta con aportar en el Ayuntamiento la documentación original de vehículo, realizar una solicitud  de duplicado de permiso de circulación o de conducción por cambio de domicilio y aportar un certificado de empadronamiento en este domicilio.

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS