Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Noticias / Noticia

Noticia

Noticia

FERNANDO JOU RIVERA, DELEGADO DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, AVALA LA DENOMINACIÓN DE FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL A LAS JORNADAS CALDERONIANAS DE YEPES.

15 de junio, 2015

Ayer 14 de Junio, tras un día mirando al cielo que hiciese deslucir las rutas de las Jornadas Calderonianas, nos acompañó la suerte  y  se pudieron ver en su esplendor y con otra luz diferente, donde ruta a ruta se ha vuelto a conquistar a la gran afluencia de público que año tras año se adentra en nuestra historia.

Tras la denominación de Fiesta de Interés Turístico Regional, va a ir creciendo la responsabilidad y la implicación de nuestro municipio , nuestros vecinos y amigos que nos ayudan , este es el caso de D. Fernando Jou Rivera , Delegado de la Junta, que desde que ostenta su cargo no ha dejado de asistir a la cita anual de las jornadas, avalando todo el proyecto de mismas así como el título conseguido.

Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos los vecinos, amigos y colaboradores que participan en las Jornadas, actores, músicos, trabajadores del Ayuntamiento , policía local , protección civil, guías de turismo y otras personas que realizan tareas  de realización de vestuario, decorados y otros trabajos que dan fruto en ese día. También queremos agradecer el apoyo institucional que D. Fernando Jou Rivera ha aportado a nuestra fiesta con su presencia e interés en el crecimiento de la misma.

 

Muchas gracias a todos , y ahora, a empezar para el año que viene.

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS