Escudo de Yepes - Ayuntamiento de Yepes
Inicio / Noticias / Noticia

Noticia

Noticia

SALIDAS CONTROLADAS PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DEL DOMINGO 26 DE ABRIL

24 de abril, 2020

ESTAS SON NORMAS PROVISIONALES ENVIADAS PARA HACER LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES, SI BIEN, HABRÁ QUE ESPERAR A LA PUBLICACION DEFINITIVA EN EL BOE QUE SE PRODUCIRA EL DIA 25-04-2020.

 

A partir de este domingo, niños y niñas de hasta 14 años podrán salir a dar paseos y a jugar en la calle una vez al día, durante una hora, en un entorno de un kilómetro como máximo alrededor de su domicilio.

1.- Horario permitido de 09:00 h  a  21:00 h (se recomienda evitar horas punta).

2.- Serán acompañados en todo momento por un adulto responsable que conviva con ellos(puede ser un hermano/a mayor de edad). Podrá salir hasta con tres niños y deberá estar en todo momento a una distancia a la que pueda controlarlos.

3.- Se deben respetar las medidas de distanciamiento social con otros niños y adultos, como han establecido las autoridades sanitarias.

4.- Se permite correr, jugar y hacer ejercicio a los niños y niñas, siempre respetando las medidas de distanciamiento social.

5.- Podrán salir con sus propios juguetes, pero no podrán hacer uso de parques ni de juegos infantiles comunes.

6.- En el entorno rural, se podrá salir a pasear por el campo, el bosque , … respetando siempre las medidas de distanciamiento social.

7.- No podrán salir del hogar niños, niñas o adolescentes con síntomas compatibles con el Covid-19 o que se encuentren en cuarentena.

© 2009 Ayuntamiento de YepesMapa del Sitio

Logos Ayuntamiento de Yepes  |  Plaza Mayor, 20  |  Tel. 925 154001  |  Fax 925 147231  |  contacto@yepes.es
Icono Accesibilidad WAI - AA Icono XHTML RSS