17 Y 18 DE JUNIO FIN DE SEMANA SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE SAN LUIS

El fin de semana del 17 y 18 de Junio la Hermandad de San Luis vuelve a ser adalid de la solidaridad. Una mezcla perfecta de deporte y compromiso con los más necesitados.

El sábado 17 de junio arrancamos el fin de semana deportivo con la 10ª edición de la Carrera San Luis Run and Fun, una carrera en la que todo lo recaudado irá íntegramente destinado para causas solidarias. Asimismo en colaboración con el Club de Senderismo “Saliendo de las Buhardillas” habrá una ruta para todas las edades donde familias enteras podrán disfrutar de un ambiente muy festivo.

Este año, además, para conmemorar haber llegado a la decena de ediciones podremos disfrutar de una impresionante Batukada que hará las delicias de todos los asistentes.

El Domingo 18 de junio darán paso a la Quedada MTB, también de carácter totalmente solidario, con la colaboración inestimable del Club Ciclista de Yepes. Una quedada que este año cumple su 9ª edición, un evento que cuenta cada año con más adeptos. Tendremos migas, zumba, cerveza, castillos, música… y un ambiente solidario 100%.

¡¡No hagas planes, ya los tienes!! Ven a disfrutar del deporte, la solidaridad, la alegría por ayudar a los demás junto a esta Hermandad cual motivación principal es esa, trabajar por y para los más necesitados.

¡¡ QUE NO TE LO CUENTEN!!