8º CICLO DE MUSICA MUNDA - 4,11,18 Y 25 DE MARZO DE 2023

Durante los dias 4,11,18 y 25 de Marzo de 2023 , se van a celebrar los conciertos del 8º Ciclo de Música Munda en la Capilla del Hospital de San Nicolás a partir de las 20:30 horas.

Recordad que el aforo es LIMITADO.

El primer concierto que tendrá lugar el 4 de Marzo, estará a cargo de    

VANESA MUELA Y RODRIGO JARABO  - Cantares en madera y piel

   Sonoridades evocadoras, ritmos trepidantes, melodías y letras sorprendentes. Así es el viaje musical propuesto por estos dos artistas multidisciplinares que llevan más de treinta años sobre los escenarios. 

    Vanesa Muela es licenciada en Historia, cantante e instrumentista y lleva en los escenarios desde los cuatro años. Más de cuatro mil conciertos por todo el mundo, doce grabaciones discográficas en el mercado, ocho premios a nivel de Castilla y León  y dos Premios Nacionales de folklore, avalan su carrera. Fue contratada por el Ballet Nacional de España y la Orquesta Sinfónica de Madrid para actuar en el teatro de la Zarzuela con tan solo 18 años donde interpretó una serie de Romances Anónimos del siglo XV. Es la cantante de música tradicional del Estado español que más conciertos ofrece al año tanto en solitario como con algunas de las más prestigiosas formaciones en las que participa (La Musgaña, Hexacorde, Zaraval, Odaiko…).      Rodrigo Jarabo desarrolla una intensa actividad interpretativa en torno a la música medieval en numerosos festivales de España, Alemania, Francia, Italia, Austria y Eslovaquia, Colombia y Perú. Cuenta con varios registros discográficos en el terreno de la música medieval (ensemble Abendmusik) y contemporánea así como diversas colaboraciones. Es director del grupo de música antigua Iarus Grex y de la Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero